3AFyC se ha convertido en SAP partner de Movilizer, una plataforma de movilidad empresarial basada en la nube, que busca impulsar la rentabilidad de las compañías. Movilizer ayuda a las empresas a reinventar sus negocios, al tiempo que les permite interconectarse y servirse de la última tecnología aplicable a todo tipo de dispositivos móviles.

Más de 200 multinacionales utilizan los servicios de Movilizer actualmente, lo que les permite gestionar y agilizar sus procesos empresariales en una sola infraestructura que utiliza los mismos patrones y herramientas dentro de una arquitectura común.

Movilizer se basa en un modelo centrado en múltiples canales, de forma que pueden colaborar con distintos actores y apoyarles sus asociaciones entre ellos. Al formar parte de los SAP partners de Movilizer, 3AFyC comparte su experiencia con otras firmas y ejerce de consultora especializada en SAP, específicamente para dispositivos móviles. 3AFyC se ha comprometido a trabajar de cerca junto a Movilizer, con el objetivo de garantizar la excelencia de calidad.