SAP Cloud for Real Estate, el futuro en la nube

sap cloud for real estate 3afyc

La manera en la que vivimos, trabajamos y dirigimos los negocios está cambiando. La transformación digital ha creado una demanda creciente de conectividad a redes móviles, una explosión del “big data” con el “Internet de las Cosas” e innovaciones tecnológicas constantes. Gestionar eficientemente un proyecto complejo de Real Estate requiere, ahora más que nunca, soluciones IT conectadas con sencillez. En 3AFyC asumimos los cambios, nos sumamos a ellos y presentamos SAP Cloud for Real Estate, la herramienta en la nube para afrontar todos los retos de los nuevos tiempos.

SAP Cloud for Real Estate dispone de una fuerte integración financiera, maneja analíticas y big data y se conecta fácilmente a través de la nube a nuevas aplicaciones web. Utiliza la última tecnología en visualización para crear una representación digital de un edificio. Con estas funcionalidades, se agiliza la demanda creciente de generación más análisis e informes. La información se consigue, se analiza y se traslada de manera más sencilla y rápida que nunca. Y, todo, mediante una interficie fácil, intuitiva,

La ventaja de una solución de la nube, construida sobre SAP S/4HANA Cloud Platform, se traduce en una gran sencillez de uso, rápida implementación y actualizaciones instaladas continuamente sin necesidad de intensos esfuerzos de IT. Podemos ‘trackear’ en tiempo real la ocupación, datos de lease y análisis financieros. Datos inmediatos que nos ayudan a optimizar nuestra gestión, gracias a una solución en la nube que, además se adapta a los nuevos estándares de lease.

El futuro es SAP Cloud For Real Estate, con la garantía de SAP y la experiencia de 3AFyC para customizarlo, implementarlo y adaptarlo a las necesidades de cada cliente.