SAP lanza una nueva aplicación para proteger la reputación de las empresas

SAP Business Partner Screening es la nueva app de SAP, que ayuda a las empresas a medir el riesgo que pueden sufrir al asociarse con otras organizaciones. Esta aplicación permite a las compañías minimizar sus esfuerzos y costes para optimizar los procesos de asociación con otras entidades, de forma que puedan reducirse riesgos asociados al cumplimiento de acuerdos o a la reputación. La nueva app de SAP permite a las empresas que la utilicen desarrollar nuevas estrategias a medida que su negocio evoluciona.

Es más, SAP Business Partner Screening es una buena herramienta de recopilación de datos de distintas fuentes, que sirven a las empresas para preparar mejor sus estrategias a medida que crecen tanto orgánica como geográficamente, según explica la empresa. Otro de los beneficios de la app es que permite analizar grandes volúmenes de datos en muy poco tiempo. De este modo, las compañías pueden acelerar procesos de asociación con otras partes cuando estos sean beneficiosos, o bien aplazarlos rápidamente cuando puedan suponer algún riesgo para su negocio.